.
 

Noticias

 

 
ARIEL SUJARCHUK LANZÓ El MUSEO DEL ABANDONO ESCOBARENSE
 

Lo realizó a través de su perfil en la red social Facebook, bajo el lema: “Para que el abandono quede en un museo y una nueva realidad sea nuestra obra”. De esta manera, los vecinos de todo el distrito podrán compartir las imágenes del estado en el que se encuentran sus barrios.

Bajo la premisa de a cada ataque una propuesta, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, lanzó una aplicación en la red social Facebook, llamada “Museo del Abandono Escobarense”, donde se mostrarán fotografías enviadas por los vecinos, sobre de la pésima situación en la que se encuentran: calles, cunetas, veredas, iluminación, recolección de basura, entre otras problemáticas que sufren a diario los escobarenses.

El referente de la agrupación HACE, afirmó: “La situación de los barrios ha sobrepasado todos los límites, por eso, queremos mostrar el abandono que existe de parte del Municipio, y así, desde nuestro lugar y con nuestras posibilidades, continuar ayudando en aquellos barrios abandonados, como lo venimos haciendo”. Y enfatizó: “Si queremos un cambio, es necesario que cambien los que están al frente del municipio”.

Las fotografías se pueden enviar, vía mensaje privado a la página oficial de Facebook de Ariel Sujarchuk, y también por WhatsApp, al celular: (011) 5326-5785. Las imágenes estarán cargadas en la red social, y se irán actualizando minuto a minuto.

 
Content Management Powered by CuteNews